Costa Atlántica

Cerca a la frontera con Panamá al norte del Golfo Urabá, se encuentra Capurganá, un paraiso natural que envuelve lo exótico de la selva con la grandeza del mar.

En el extremo norte del Golfo Urabá, justo donde el río Atrato une sus aguas con el mar, podrás encontrar a Capurganá, un paraíso inmerso en la selva del Darién con 28º de temperatura. Capurganá es un corregimiento del municipio de Acandí ubicado en el Choco Caribe Colombiano.

Sus habitantes reciben complacientes día a día los turistas y visitantes que arriban con el ánimo de conocer todo lo que ese maravilloso lugar tiene para ofrecer, pues allí el verde intenso de la naturaleza, la arena coral de sus playas y el azul profundo del mar se conjugan convirtiendo a su alrededor un mágico mundo del que no vas a querer salir y al que siempre desearás volver.

Capurganá se encuentra en el mar Caribe, atravesando el Golfo de Urabá, por ello la delicia del clima y de playas de natural coralino. Se encuentra cerca a Panamá, donde se puede apreciar la selva y lo más atractivo de éste destino es que está ubicado lejos del bullicio especial para el descanso, disfrutar del sol y la arena.

Hallará bellas artesanías y detalles para adquirir. Sitios de visita obligada Sapzurro y la Miel de hermosas y tranquilas playas.