Programamos permanentemente toures con destino a la Costa Atlántica - 7 días (Santa Marta, Barranquilla, Cartagena), Tolú -Coveñas, Valledupar, Guajira (Cabo de la Vela - 8 días) y Medellín (Capurganá - 8 días). 
En Cartagena de Indias, usted revivirá la historia de piratas y corsarios, mientras recorre sus monumentos y se embelesa en su pasado colonial. 
Sede de importantes eventos empresariales, culturales y deportivos como la Carrera de las Estrellas que protagonizaron pilotos de Fórmula-1, el Festival Internacional de Cine, temporadas taurinas, el Concurso Nacional de Belleza y diversidad de espectáculos internacionales. 
Cuenta con cerca de 19 kilómetros de playas y en las islas cercanas de arena blanca son ideales para la práctica de deportes náuticos. El sabor caribe impone a su vida nocturna un ingrediente adicional. 
Declarada por la Unesco Patrimonio Histórico de la Humanidad, Cartagena de Indias es el principal centro turístico de la Costa Caribe colombiana. 
Fundada por Pedro de Heredia, es una ciudad privilegiada por su ubicación, historia y geografía. 
Para defenderla de piratas, se construyó a su alrededor un imponente cerco de murallas complementado por fuertes que protegían las entradas por mar y tierra. 
La Villa Colonial o ciudad vieja, edificada del siglo XVI al XIX, está llena de magia, recuerdos y leyendas. Por lo anterior, Cartagena de Indias es una ciudad que...Emociona !!